El esquí ya no es un deporte inalcanzable para las personas con discapacidad. El esquí accesible es una realidad gracias al esquí en silla y al mono esquí. Estas modalidades permiten a las personas con condiciones especiales disfrutar del aire libre de la montaña y esquiar olvidándose de todo. El esquí accesible es además un deporte Paralímpico.

Sierra Nevada dispone de escuelas especializadas en la enseñanza del Esqui adaptado.Se trata de la estación de esqui mejor adaptada a nivel europeo. Está situada en España, Andalucía, Granada. Durante toda la temporada organizan actividades dirigidas a debutantes y a expertos.

Si te animas a comenzar o quieres seguir practicando, contamos con la colaboración de dos entidades: Fundación Deporte y Desafío / Fundación También para acompañarte en tu aventura.

ESCRÍBEME y te informaré personalmente

Estancia de 4 días/3 noches en Hotel accesible en Sierra Nevada. Régimen de Media Pensión en habitación doble.

Pase a medios mecánicos y actividades en el área recreativa y fuente del mirlo en la Estación de Esquí de Sierra Nevada.

Forfaits diarios incluidos en el precio.

Con equipo humano formado por personas comprometidas con su trabajo

Hotel accesible, con servicio de guarda esquís y servicio gratuito de transporte en minibus a Plaza de Pradollano.

Situado junto a la pista de Maribel, en la zona media de la estación de Sierra Nevada, con impresionantes vistas sobre Sierra Nevada y la ciudad de Granada, que está a 40 km.

Desde 598.00 € Consultar precios

Formulario de solicitud de presupuesto