En este Tour Granada accesible a la preciosa ciudad andaluza, podrás visitar uno de los monumentos más impresionante y visitado del mundo: La Alhambra.

La Alhambra es un conjunto de palacios, jardines y fortaleza que albergaba una verdadera ciudadela dentro de la propia ciudad de Granada y que servía como alojamiento al monarca y a la corte del Reino nazarí de Granada. Sus palacios de increíble belleza, los hermosos jardines del Generalife, sus albercas y fuentes te llevan al encanto de otras épocas.

Pero Granada no es solo la Alhambra, la visita panorámica de la ciudad en bus turístico ofrece la posibilidad de descubrir la ciudad de Granada. Podrás conocer la zona monumental con la Gymkana accesible de la Granada cultural.

Esta visita Granada Accesible, también incluye las entradas y recorrido por el Museo de las ciencias, el primer museo interactivo de ciencia de Andalucía.

ESCRÍBEME y te informaré personalmente

Estancia de 2 días / 1 noche en la mágica ciudad de la Alhambra.

Con equipo humano formado por personas comprometidas con su trabajo

  • Alojamiento y Desayuno en hotel de 4 estrellas emblemático de la ciudad.
  • Visita panorámica de la ciudad en bus turístico con audio-multilenguas en 7 idiomas (castellano, inglés, francés, alemán, italiano, japonés y portugués. Posibilidad de llevar intérprete de lenguaje de signos. DVD de guía de Turismo Accesible narrada para personas con déficit de visión o invidentes.
  • Gymkana cultural con almuerzo incluido
  • Visita combinada de Parque de las Ciencias y Palacios de la Alhambra.

Desde 160.00 €

Consultar precios

Formulario de solicitud de presupuesto