La Seta Coqueta, es una bonita tienda de moda femenina ubicada en el centro de Sevilla.
Esto es lo primero que podemos decir de esta tienda, pero La Seta Coqueta es mucho más, es el sueño cumplido de Sole Ferrer.

Cuando la propietaria de esta tienda paseaba por Buenos Aires, en una temporada en la que vivió en Argentina, se preguntaba por qué no intentar trasladar a Sevilla, su ciudad natal , aquellos conceptos distintos de comercios que había conocido.
Comercios donde se mezclaban sin problemas la moda y el arte, la cultura y la música, la belleza y la literatura…
¡Dicho y hecho!, se lió la manta a la cabeza y de forma muy valiente puso en marcha su aventura, aventura que inició en 2011 y que desde entonces mantiene su filosofía.

La Seta Coqueta, es un negocio con personalidad propia, donde el arte y el diseño son los protagonistas.
Para disfrutar de una tarde de compras en La Seta Coqueta debes venir sin prisas, ya que el concepto de tienda, es la cada vez más conocida como moda slow, donde el cliente es el centro de la venta y su secreto no es otro que el arte, el diseño y la creación joven.

En su catálogo de propuestas encontrarás en su mayoría, prendas y productos cien por cien artesanales o, en su defecto, procedente de firmas con una producción muy limitada y en mucho de los casos de artesanos locales.

Entre las firmas que trabaja encontrarás diseños de firmas como Missquehaceres,una firma totalmente artessanal, Behulah, la Gata Maula, prendas de moda sostenible que incluyen un toque divertido en sus diseños.
En el apartado de complementos, sin embargo, todos son totalmente artesanales y destacan firmas como las sevillanas Anusca’s Family y Montanita Inc .

En este establecimiento encontrarás modelos bastante originales y únicos, por lo que no tendrás problema si piensas que alguna otra persona llevará esa misma prenda, es una de las ventajas de la moda artesanal.

Pero el sueño de La Seta Coqueta no se queda solo en encontrar artesanos o diseñadores de moda sostenible e interesantes, en su interior también encontraras siempre un espacio para el arte, la pintura, el diseño, ya que su tienda apuesta también por ofrecer un espacio a los artistas sevillanos.

En el interior de la tienda se respira alegría, novedad, tranquilidad, en definitiva un modelo de negocio por los que apostamos en EcoTravelsevilla, comercios que dan una vida distinta a la ciudad y que apuestan por la moda artesanal y sostenible.

La Seta Coqueta
Calle Pérez Galdós, 18,

41004 Sevilla

Más información de La Seta Coqueta en su Facebook