La Isla de Ibiza siempre se ha caracterizado por tener un magnetismo especial que la ha convertido en un lugar idóneo para el desarrollo de terapias alternativas y todo tipo de opciones que buscan el crecimiento personal y el equilibrio de cuerpo, mente y alma.

En pocos lugares como en Ibiza encontrarás tantos centros de meditación, yoga, reiki, healings…es un lugar especial. Por eso es el lugar elegido para este retiro de cosmovisión andina.

Todos poseemos capacidades innatas que nos conectan con el mundo sutil, lo invisible, la magia…La base de este encuentro es la existencia, a través del primer código de la Cosmovisión Andina, Kawsay, y el propósito, la liberación del ser humano, el respeto y la interrelación entre diferentes formas de materia y energía de las que nos alimentamos.

PROGRAMACIÓN: Retiro de cosmovisión andina en Ibiza

DIA 1 – Miércoles 28/3/2018 LLEGADA A LA ISLA

Bienvenida a Ibiza, recogida en el aeropuerto y llegada al hotel con acceso al mar y con bonitos jardines, como aliciente conocer que ancestralmente era zona de asentamiento fenicio. Tarde libre para recorrer Ibiza y cena de bienvenida.

DIA 2 – Jueves 29/3/2018 – PRIMER DÍA DE INTEGRACIÓN

Empezarás el taller de integración en un lugar mágico de la isla, que se determinará de acuerdo con las condiciones meteorológicas. Se realizarán distintas actividades terapéuticas con la intención de aprender a crear un espacio sagrado, aplicar el mundo Energético a lo cotidiano y reconocer y ritualizar nuestra existencia.

DIA 3 – Viernes 30/3/2018 – SEGUNDO DÍA DE INTEGRACIÓN

Irás a otro lugar de la isla siempre en entornos muy especiales de la Isla. Se realizarán distintas actividades terapéuticas con la intención de entender cómo funcionan los programas, creencias, niveles de conciencia, psiquismo, el tiempo circular, mapa del guerrero. Prácticas energéticas, corte de ñawis (nudos en chakras), acceder a nuestro inconsciente.

Después del almuerzo, se visitará el “Castillo de Ibiza”, fortificación que data de las épocas fenicias, nuestro guía te contará todas las increíbles historias que rodean la maravillosa “Vila”.

DIA 4 – Sábado 31/3/2018 – TERCER DÍA DE INTEGRACIÓN

Este cuarto día se realizarán distintas actividades terapéuticas con la intención de aprender a identificar y trascender esfinges (aquello que nos bloquea) y limitaciones.


DIA 5 – Domingo 1/4/2018 – CUARTO DIA DE INTEGRACION

Este último día se conectará con todo lo aprendido y se hará un resumen del camino recorrido, cerrando el trabajo y el espacio sagrado. Almuerzo y despedida, reconociendo esta importante experiencia. Traslado al aeropuerto.

.

FECHA DEL VIAJE

28 marzo – 1 abril 2018 (Semana Santa)

* Idiomas de este grupo castellano, inglés, italiano. ​

INCLUYE

Alojamiento,Hotel de cuatro estrellas , comidas, traslados y actividades.
Consultar precio de vuelos

PRECIO

PAQUETES EN HABITACIÓN DOBLE PRECIOS DESDE: 1100 € * Precio x persona.

Si te interesa este viaje escríbeme, y te enviaré toda la Información.